Llavero Hama Beads: Jurassic Park

13 de junio de 2018


¡Hola a todos!

Ya estamos a mitad de semana (al menos a semana laboral), y vengo con una nueva entrada, y es que se me van acumulando las cosas que os tengo que enseñar, y no es plan, ¿verdad? Me he prometido a mi misma subir todo lo que tengo atrasado, a ver si lo cumplo.

No se si sabéis que soy una cinéfila hasta la médula (¿en serio? No nos habíamos dado cuenta...), y, como todo el mundo, tengo ciertas películas que están en lo más alto de mi podio; 'Jurassic Park' es una de ellas, y es que crecí con esta maravilla, y claro, recordarla es volver a mi infancia. Y como a mi, tengo un amigo que la ADORA, así, en mayúsculas, y me pidió que le hiciera un llavero sobre la película, ¡y dicho y hecho! Me gusto tanto que estoy pensando en hacerme uno para mi :P

Recordaros que, si a vosotros también os gusta (u otro parecido) lo tenéis disponible en la tienda https://craftandroll.wixsite.com/craftandroll

Os dejo con una fotito para que lo veáis mejor:


¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS