Manualidades DIY: cuadro personalizado de superhéroes

9 de junio de 2018


¡Hola a todos!

¿Tú por aquí? ¿Un sábado? Pues si, y es que, como se dice por ahí, cuando las cosas pueden ir mal, lo irán; es la ley de Murphy. El miércoles dije que el vídeo se iba a subir el viernes, que creía que me iba a dar tiempo, y de verdad que estaba súper convencida de ello, pero luego fui al estudio y, ¡sorpresa! no había luz, así que perdí casi medio día. En fin, que todo el trabajo se retraso, y luego por ir a las prisas, pues ya se sabe, no se dejan las cosas como se debe. Pero bueno, después de todo, no ha quedado mal la manualidad.

¡Y vamos con ella! Si recodáis, hace unas semanas hice una página en mi Art Journal dedicada a los Vengadores (página que me encanta, por cierto, estoy in love con ella), en la que usaba la portada de un calendario de mesa que tenía desde hace un par de años. Pero luego me sobraban todas las páginas, y dándole vueltas a la cabeza se me ocurrió hacer este cuadro. Lo único que tuve que comprar son las letras de mi nombre, que son baratitas, por cierto; el otro material que he utilizado es cartón. ¡Y voilá! Un cuadro totalmente personalizado con una de las cosas que mas me gustan: ¡los superhéroes! Y es que la que es friki, lo es hasta el final.

Os dejo con unas fotos y el vídeo con el paso a paso:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS