Carnaval 2018: máscara africana con goma eva - Manualidades para niños

2 de febrero de 2018


¡Hola a todos!

Se acerca una de las fiestas que mas me gustan del año...¡Carnaval! y es que a mi eso de disfrazarme y hacer el indio por ahí me encanta, que le vamos a hacer; además que aprovecho cada momento en el que puedo disfrazarme para hacerlo. Es por eso que por el canal tenía que haber algo de Carnaval si o si (el año pasado os enseñé a hacer el caso de los Power Rangers, que me disfracé de ello). Este año nos ha pillado el toro, y lo que teníamos pensado hacer para disfrazarnos el demasiado 'complicado' como para hacerlo en tan poco tiempo, así que hemos tirado por lo fácil: compra algo y listo. Pero yo tenía que hacer algo manual, algo mio propio, más que nada porque mis niños de clase me lo estaban pidiendo. Mirando por pinterest me topé con unas máscaras africanas que me encantaron (y que me recordaron a la película de 'La Máscara', por otra parte), así que cogí mi lápiz y me puse a dibujar la plantilla. El resto es goma eva y plumas de colores.
Vais a ver que es súper sencilla de hacer y la verdad es que queda muy chula, colorida y divertida, al menos a mi me lo parece. ¡Espero que a vosotros también!

Os dejo también la plantilla por si os animáis a hacerla (imprimir en tamaño A4) ^^





¡Hasta la próxima! ^^

1 comentario:

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS