A estas alturas y de comunión!! :P

20 de julio de 2015

¡Hola amores!

Ya esta aquí el lunes otra vez...¡que pereza! y yo encima que apenas he tenido tiempo de descansar, esto de salir los sabados de trabajar a las 22:30 no mola nada, el domingo parece que se pasa volando. En fin, pensemos que esta es mi ultima semana de trabajo, luego tengo otra semanita de vacaciones y después...¡al paro! Si si, tal cual os lo digo. Por una parte no quiero, porque bueno, es obvio, con trabajo entra dinero, y que coges cariño a la gente; pero por otro lado es un trabajo que desgasta demasiado, y hay días en los que salg super quemada; pero bueno, es lo que hay. A ver si despues de esto hay suerte y me puedo dedicar a lo que me gusta.
Bueno, vamos a lo que vamos. ¿Quereis saber que os traigo hoy?




Como bien dice el título, a estas alturas y de comunión xD pero es que me pidieron este fofucho hace más bien poco tiempo, porque el chico quería su recuerdo, y como bien dice el refrán, más vale tarde que nunca. Asi que, tarde pero a tiempo, os traigo a Javier, que mirad que guapo con su traje de comunión.
Os dejo las fotos que es como mejor se ve todo:





¡Me encanta como ha quedado! ¿Que os parece a vosotros?

Y nada más por hoy, voy a ver si descanso un poco, que tengo el cuello fatal, veremos a ver como me las apaño hoy :/

¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS