Casita para pájaros hecha con palitos

13 de enero de 2017


¡Hola a todos!

¿Quién no tiene por casa palitos de estos que usan los médicos, o incluso palitos de polo? Vale, es posible que tengamos alguno que otro, si, de cuando hemos llevado a los peques al médico o les hemos comprado algún polo en verano; ya sabéis que los niños se guardan de todo. Pero, en los tiempos que corren, que las manualidades están a la orden del día, en cualquier bazar o tienda de manualidades hay paquetes de estos palitos y están tirados de precio.

Yo, en uno de mis viajes a Tiger (¡que peligro tengo cada vez que voy allí!) me traje uno, no porque quisiese hacer algo en ese momento, sino por tenerlos ahí, ya sabéis. Entonces, en un día de inspiración investigando por San Pinterest, vi algo así, y decidí hacer mi propia versión de una casita para pájaros.
Es muy fácil de hacer y con poquillos materiales, la verdad. Os dejo con alguna fotillo y, como no, el paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS