Reto de mayo de Scrap Collection: Art Journal 'In a Gadda da Vida'

31 de mayo de 2017




¡Hola a todos!

Se que hoy no toca subir vídeo, que normalmente son los viernes, pero es que esta semana es especial, y es que me presento al Reto de mayo de Scrap Collection..¡bien!
No podía dejar de pasar la oportunidad, la verdad, más que nada por dos razones obvias: los requisitos eran hacer una página de Art Journal (donde lo importante era que apareciesen flores y mariposas), y a mi me gusta el mix media cosa mala; y dos, ¡que esta vez tenía tiempo de sobra!
Así que me puse manos a la obra, y como no, con la cámara encendida, y salió esto. Tengo que decir que mi idea original no era esta, pero que a medida que iba mezclando colores y demás, pues la cosa iba cambiando...¡el caso es que me encanta! ^^

Os dejo con unas cuantas fotillos para que lo veáis todo con detalle y, por supuesto, el vídeo del proceso:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS