5 manualidades fáciles para decorar en Halloween

31 de octubre de 2017


¡Hola a todos!

¡Feliz Halloween! Por fin está aquí uno de mis días favoritos del año, y si ya lo celebrase como se debe, sería la persona más feliz del mundo, pero como no se puede, pues tengo que quitarme el mono haciendo manualidades y cositas terroríficas :P

La semana pasada os dejaba por aquí un mini álbum muy sencillo pero con una portada muy currada pero a la vez muy curiosa, y como no quería dejar pasar la oportunidad de hacer algunas decoraciones fáciles y rápidas para decorar nuestras fiestas o nuestra casa, pues me lancé a ello. Es cierto que me vinieron muchas ideas, pero escogí estas cinco. Vais a ver que con muy poquito material podéis conseguir cosas geniales.
También deciros que aun me queda una manualidad de Halloween (no diré que es, os dejo con el hype), pero dudo que pueda subirlo para esta semana, más que nada porque no me va a dar tiempo a terminarlo, así que como ya dije anteriormente, se pasará esta fiest y yo seguiré con ello, pero es que me hace ilusión subirla, cosas mías, ya ves tú :P

Y ahora os dejo con estas cinco manualidades (y una extra ^^):








¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS