Mini-album verano 2014

23 de octubre de 2014

¡Hola chucheritos!

Como ya os anticipe ayer, aquí estoy de nuevo hoy. Mucho nuevo no os puedo decir, porque ayer no hice nada de nada, me toco currar de tarde, y como salgo a las tantas de la noche, y super cansada, llego sin ganas de nada, solo de tirarme en el sillón :P

Estoy muy contenta con este mini-album, no se si será porque es el segundo que he hecho, o simplemente por el hecho de haberlo hecho. El caso es que llevaba un mes con este maravilloso kit de Scrap to Dream, muy bonito y con muchas cositas.  Todo ello esta hecho con el kit, lo único que he usado a parte son cartulinas para que las hojas sean más resistentes, cartón para la portada y la contraportada, el sello de la muñequita, que es de Sherri Baldy Art sacado de Pinterest, que es maravilloso para estas cosas (está pintado a mano, por cierto) y el lazo. Todo lo demás es imaginación y muchas ganas.
Las fotos están centradas en el verano de este año, incluyendo mi cumpleaños (que pilla más o menos :P) y las fiestas del pueblo.
Aquí podéis verlo ;)











Espero que os guste tanto como a mi *_*

¡Nos leemos! ^^

1 comentario:

  1. Te ha quedado precioso!!1 ojalá tuviera la paciencia para ponerme hacer algo así... te felicito guapi!!
    Vengo desde el grupo de El Perro de Papel en Facebook
    Lxx

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS