Pareja de fofuchos: doctor y auxiliar de enfermeria

12 de diciembre de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

¿Que tal os va la vida? Yo como siempre cuesta abajo y sin frenos, no se como no me da algo, en serio, se ve que lo de ser nerviosa y no parar quieta me viene de familia, ya que mi madre es igual que yo. En fin, sigo con todos mis proyectos, y con algunos nuevos, y eso esta muy bien; lo peor de todo es que viene una época durilla en el curro pero bueno habrá que tomárselo con filosofia :P
No me voy a entretener mucho contándoos cosas porque no hay así nada nuevo que contar (o al menos que pueda contar por ahora), solo que se me acumula el trabajo de subir aquí las cosas, y que en un ratito me voy al cine, que es otra de mis grandes pasiones.

Hoy vengo con fofuchas, que aunque ahora este enganchada al scrap no lo dejo de lado, para nada, y más que tengo pedidos, y van saliendo más (y quiero hacer más cosillas para el rastro, espero poder hacerlo antes de que lo vuelvan a quitar en junio jajajaj)
En fin, que me enrollo. Os traigo a este matrimonio. Ambos trabajan en el mismo hospital, y como veis él es doctor y ella es auxiliar de enfermería. No tenia muchos detalles de como eran, porque no me dieron foto ni nada, solamente las descripciones que mi madre me traia (porque ella es mi relaciones publicas jajaj), así que con lo que tenia hice lo que pude; y debí de acertar con creces, porque quedaron encantados con ellos, y yo muy contenta de que les gustasen.
Aqui os dejo las fotos de rigor:











Espero que os haya gustado, y prometo volver pronto con más novedades.

¡Buen finde! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS