¡Vienen cambios en Youtube!

28 de septiembre de 2016


¡Hola a todos!

Hoy vengo con una entrada explicativa, y es que me he propuesto darle más vidilla al canal de youtube.
Normalmente yo subo un video a la semana, y, si la cosa no cambia, son los viernes. Bien, ahora quiero subir, al menos tres días a la semana, siempre, como algo fijo. Seguiría subiendo video como hasta ahora, pero además, también subire un video cada semana de tarjeteria, es decir, una tarjeta cada semana, del estilo que sea y con los materiales que sean; y, para el tercer video, sería uno de 'relax', es decir, de colorear, para desestresarnos un poco.

La semana quedaría distribuida de esta manera:

  • Lunes: Tarjetas
  • Miércoles: Relax time
  • Viernes: trabajos variados
¡Pero no solo eso! Sino que quiero seguir con la sección de 'Manualidades para niños', asi que cuando tenga alguna manualidad de este tipo, y en los días en los  no haya algo programado, subiré ese video.

Espero poder cumplir con mi propio calendario, que ya me conozco yo misma, pero bueno, con tesón y dedicación, creo que puedo conseguirlo.

Gracias por vuestro tiempo y...¡hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

  1. ME encanta tu nueva dinámica! Y deseando ver los lunes tarjetería !!!!

    ResponderEliminar
  2. Que bien estupendo seguro que seran bonotos e interesantes , besitos guapi .
    Dolors Ferre Redondo

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS