Fofucha Winx Bloom

7 de febrero de 2015

¡¡Hola amores!!

Después de un tiempo desaparecida por asuntos personales, vuelvo para traeros todas las cosas atrasadas que tengo, que a este paso nunca os voy a enseñar :P
No voy a comentar mucho, solo que estos días estoy liada con varias cosas, nuevos pedidos, cosas que tengo atrasadas, nuevas ideas en mente...en fin, muchas cosas que me hacen pensar lo menos posible, que es lo que necesito ahora mismo. Además mañana tengo un nuevo curso de scrap, osea que genial :P
Lo único que me anda rondando la cabeza últimamente es que en Scrap to Dream están buscando DTs, y no sabéis lo que me encantaría presentarme a ello, pero es que no me veo con la experiencia suficiente para hacerlo, ¿vosotros que me recomendáis? ¡Es que esto es un sin vivir! Espero vuestra opinión ;)

Y nada vamos a lo que hemos venido hoy: una nueva fofucha. Esta vez querían a la Winx Bloom, una muñeca que yo no tenia el gusto de conocer (estos dibujos actuales son un poco raritos), así que con la foto que me dejaron me puse a ello. Me volví un poco loca buscando la tela pero al final, en los chinis que tienen de todo encontré estos pañuelos que me venían de perlas. Así que nada, aquí está el resultado:








En la próxima entrada, que espero que sea pronto, os traeré un álbum que me pidieron para regalar, que no es porque lo haya hecho yo, pero quedó súper chulo :P

¡Buen finde! ^^

PD: he añadido algun que otro blog nuevo que merece mucho la pena visitar, además de un enlace directo a La Boutique del Scrap, una tienda maravillosa aquí en Toledo, con cositas preciosas ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS