¡FELIZ AÑO NUEVO! Vuelvo con un nuevo mini-album

7 de enero de 2015

¡Hola chucheritos!

¡FELIZ AÑO NUEVO!
Antes de nada, espero que hayáis pasado unas Navidades increíbles, y que los Reyes/Papa Noel se haya portado muy bien con vosotros. Conmigo la verdad es que ya lo hice, porque aproveche una oferta de la Big Shot y la tengo hace un mes y pico; ahora llegaran las rebajas de la Sizzix, y ahí si que aprovecharé para mis Reyes xD ya lo tengo más que avisado :P luego también quiero la Bind it All, pero esa creo que puedo esperar un poco, y tirar con una encuadernadora que tengo en casa :)
Tengo varios proyectos en mente, entre ellos un libro de firmas, que si todo va bien, no sera el ultimo, con una colección preciosa que me recomendaron las chicas de Cinderella. ¡Es una pasada!

Bueno, hoy llego con un poco de scrap, y es que tengo varias cosillas por subir, goma eva en su gran mayoría, así que a veces es bueno cambiar, ¿verdad? Y es que como una hace de todo...xD 
No se si recordareis un mini que hice para regalarle a mi tía por su cumpleaños, que también era de mi viaje a Galicia, y es que ese mini en un principio era para mi, pero al acercarse el día de su cumple, y como ese viaje le hice con ella, pues me parecio buena idea regalárselo; y claro esta, yo no podía quedarme sin él, así que con el kit de octubre de Scrap to Dream (con los que hice también el Amigo Invisible, que subiré pronto) me puse manos a la obra. Los papeles eran una pasada sobre todo este de los pájaros, así que con cartulina verde, y unos cuantos desplegables...¡voilá! Mi mini sobre Galicia. 
Os dejo fotos para que lo veáis:













Espero que os haya gustado. También voy adelantando que, en unos meses, el blog sufrirá un cambio de aspecto. ¡Que ganitas!

Muchos besos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS