Tarjeta mix media: especial

13 de marzo de 2016


¡Buenos días!
Hoy me he levantado con el ánimo por las nubes, y con ganas de teclear un poco :P nah, en realidad como ya estaba con el ordenador encendido editando cosas para el blog de cine, me he dicho '¿y por qué no matas dos pájaros de un tiro?'; asi que aquí me tenéis, subiendo una nueva entrada, y siguiendo con el scrap.
¿Intrigados?


Esta tarjeta la hace hace muuucho tiempo, y aun no se como no la he subido todavia. El caso es que me apunte a un curso de Mix Media en Scrapaddictes (esta era la primera parte), y en la primera lección hicimos esta sencilla tarjeta. Un poco de acuarelas, mezclando colores y paletas, un sentiment (es un troquel de Sr Piruleta) y unos enamel dots y...¡voilá! Aquí teneís esta sencilla tarjeta, y sobre todo muy colorida.



¿Os gusta? Hay que mejorar un tanto con las acuarelas, si, pero era la primera vez que hacía algo así. Ahora la cosa me sale mejor (al menos eso creo :P)

Y por hoy nada más, voy  a seguir haciendo cosillas y preparando más.
¡Buen domingo a todos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS