Los corredores Jose y Álvaro

7 de marzo de 2016


¡Buenos días!

¿Estaís un tanto depres verdad? Lo se, los lunes son horribles, yo los llevo de lo peor, en serio, a no ser que ese lunes me toque librar, entonces soy la persona más feliz del mundo, y me levanto de la cama de un salto. Hoy no es ese día...como decía el buen Aragorn en 'El Retorno del Rey'. Sea como sea, cuando me he levantado, y para no pensar que esta tarde me toca trabajar, me he propuesto subiros una entradita con trabajos que tengo ahí, en standby desde hace que se yo el tiempo. Espero, en este mes, haberlos subido todos, incluyendo las nuevas cosillas que os vaya trayendo. ¿Tarto hecho?
¡Pues vamos con el primero!


No recuerdo para cuando hice estos dos corredores, en serio, se que fue el año pasado, pero no tengo constancia del mes ni nada (mi cabeza está bastante mal, también hay que decirlo...). El caso es que me lo pasé pipa haciendolos a los dos, y eso siempre se nota en el resultado final, ¿verdad?
No os voy a explicar mucho sobre ellos, porque ya sabeis el dicho: ¡las imágenes valen más que las palabras!
Pues aquí os dejo con unas cuantas imágenes:







¿Son una monada verdad? ¡Me encantan! jajajaj y tuve constancia en su día de que el portador del regalo quedó igual de encantado, asi que...¡yo feliz!

Y nada mñas por hoy, voy a seguir con lo mio :P

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS