Una tarjeta de mis comienzos...

21 de marzo de 2016


¡Buenos días!

¡Venga que ya es lunes otra vez! Madre mia, que pereza, y yo encima trabajo toda la semana, excepto el viernes, que es el único día que no se abre, y el domingo, claro, que no se abre nunca; el caso es que no he podido hacer planes para irme por ahí ni nada de eso, pero bueno, salir hay que salir, aunque sea a tomarse unas cervecitas :P

Si quereis saber que os traigo hoy...¡adelante!


Bueno, hoy os traigo una nueva tarjeta. Tengo que decir que esta tarjeta la hice hace un montón de tiempo, cuando empece a hacer tarjetas, y tengo que admitir que no me gusta nada de nada, no se, no me convence de ninguna de las maneras xD el caso es que quise probar varias cosas en una misma tarjeta: el embossing resist, el degradado con las distress, un poco de pasta de modelar...y por supuesto, el colorear los sellos. Usé, creo recordar, los lapices acuareables que tengo, si quereis que haga algun tutorial sobre pintar sellos, solo teneis que decirmelo :)

Os dejo con un par de fotos:



¿Que os parece? Como ya dije, a mi no me gusta nada (bueno si, el sellito si ejjeje), pero yo subo todo lo que hago, que me gusta que opineis vosotros.

Y por hoy nada más, a disfrutar del lunes.

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS