Bebita en goma eva

28 de marzo de 2016


¡Buenos días a todos!

¿Que tal vuestra vuelta a la realidad? Y es que supongo que la Semana Santa se a acabado para la mayoría de vosotros; siento daros envidia y deciros que donde yo vivo, Toledo, es fiesta hoy tambien, asi que nos han dado un día más de relax, y oye, yo encantada y aprovechandolo al máximo.
Hoy os traigo un poco de goma eva, ¿queréis saber de que se trata?


Hace un tiempo (ya no recuerdo ni cuando fue, asi de mal voy subiendo cosas terminadas...) me pidieron que hiciese una bebita en goma eva, sentada en una caja, y me dijeron que tenía total libertad para hacer lo que quisiese. Os podeis imaginar mi felicidad, supongo que como os pasará a todos vosotros: esta genial que te pidan cosas, y sobre todo, que te den indicaciones para saber que es lo que el cliente quiere; pero a veces nos gusta experimentar y hacer lo que a nosotros nos venga en gana. Pues este pedido fue uno de ellos, y no sabeis como disfrute, tanto que luego me daba pena entregarla.

Os dejo con las fotos para que la echeis un ojo:




¿Es una absoluta monada, verdad? El pelo es lo que  más me gusto, quedó super gracioso :P

Y nada más por hoy, no os doy mas la tabarra, y voy a seguir aprovechando este día de más que me han regalado.
Esta semana habrá nuevo video en el canal, que con esto de la Semana Santa no pude subir nada, asi que...¡estad atentos!

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS