Tarjeta para el día del padre

17 de marzo de 2016


¡Hola chic@s!

¿Que tal va vuestra semana? La mia la verdad es que genial, y es que llevo desde el sábado sin trabajar, asi que ya os podeís imaginar la de cosas que me ha dado tiempo a hacer. Lo peor de todo, es que hoy me he levantado un poco 'malilla', y es que me duele la gargante y un poco el oido; espero que no vaya a más, y no me toque ir al médico...¡no quiero dolor de oidos!
En fin, dejando de lado mis males, que siempre tengo alguno, por cierto, os dejo con el proyecto de hoy.

¡Vamos a ello!


Bueno, como ya sabeis este sábado es el día del padre. En casa no somos mucho de regalar cosas en estos días, la verdad, al igual que tampoco cuando es Navidad y tal, pero desde que hago manualidades y scrap, es una oportunidad perfecta para regalar detallitos pequeños que siempre hacen mucha ilusión.
En esta ocasión, y como ya hice el año pasado, me he decantado por una tarjeta, así muy de aspecto 'masculino', que tanto nos cuesta hacer, y que creo que resume perfectamente lo que yo siento por mi padre en una sola palabra.
Y como soy así de buena, os he preparado un tutorial de como se hace. Os dejo como siempre con el video y las fotos:





¿Os gusta? Espero que si :P ya sabeis que podeis dejarme vuesta opinión en los comentarios, y también que queréis que haga para próximos videos.

Os dejo por hoy, que me voy a ver alguna peli.

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS