Prismáticos con rollos de papel

3 de marzo de 2016


¡Buenos días people!

¿Como va vuestra semana? Yo la verdad es que muy bien, porque entre que me ha tocado en el curro con los peques, y de tres días llevo librando dos, pues oye, que eso esta muy bien, y me ha dado tiempo a grabar unos cuantos videos para vosotros :P
Y como no quiero irme por las ramas, que me conozco, nos vamos directamente con lo que os traigo hoy
¡Venid conmigo!


Bueno, pues como habeís visto en la foto principal de hoy, os traigo unos prismáticos la mar de graciosos; y es que soy una loca del reciclaje, y si encima son para hacer actividades con los peques, pues aun mejor.
En el trabajo, este mes de marzo, vamos a hacer esta actividad, pero ya se sabe, los materiales no son los mismos, y nos tenemos que apañar con lo que hay. Asi que como yo me quede con las ganas de usar toda mi imaginación, y hacer unos prismáticos como dios manda, pues hayá que me fuí a crearlos. No penseis que son complicados, ni con materiales rebuscados...¡para nada! Son cosas que, si teneis niños, tendreís seguro, y si no, decidme, ¿que cuesta un poco de tempera y un washi? ¡Casi nada! Asi que ya sabeis, si quereis tener a los niños entretenidos un rato...¡no os perdaís el video!


Y ahora, como no, unas cuantas fotitos:




¿A que son una monada? A mi me encantan. Y tengo que deciros una cosa: tengo otro proyecto en mente para hacer con rollos de papel...¿querrías verlo? Solo tenéis que decirmelo en los comentarios y lo haremos.

Y por hoy ya me despido, pero en breve volveré por aquí con más proyectos, nuevos videos y mucho, mucho guarreo...

¡HASTA PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS