Diario de Navidad 2016

2 de diciembre de 2016


¡Hola a todos!

Llega el finde y ya estoy yo a tope currando; que le vamos a hacer si una trabaja en comercio y la Navidad ya esta presente en nuestras vidas. En fin, no me quiero deprimir más con este mes, sino que quiero disfrutarlo como en mucho tiempo no lo hacía, y eso también engloba las manualidades y, como no puede ser de otra manera, el scrap.

Yo este año tenía decidido que quería hacer un mini, como vengo haciendo años atrás, pero después de pensar mucho, ver Diarios de Navidad por todos lados, y comprobar la cantidad de cosas de Navidad que tenía, me decidí a hacer un híbrido: no quiero documentar cada día de diciembre, porque se que habrá días en los que no habrá nada que documentar, pero si que en días específicos lo haré, de ahí el híbrido entre ambos.

Os dejo con fotos del mini y el paso a paso de como hacerlo. ¡Espero que os guste!






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS