¿Que tal llevamos estos días de frío? Encima hoy esta también lluvioso, así que vamos, día redondo para quedarse en casa y no salir; el que pueda hacerlo, claro.
El caso es que a mi el invierno me encanta, de verdad, y cuando tengo que hacer cosillas de esta temática me lo paso pipa.
Hoy os dejo una nueva tarjeta súper sencilla de hacer, con muy poquitos materiales, pero que es una tarjeta perfecta para felicitar el cumpleaños a alguien.
En el vídeo de hoy cambiamos un poco de tercio, y es que a mi me encanta hacer de todo. Este vídeo lo tengo grabado desde hace un montón de tiempo, se podrá notar por la cabecera y unas cuantas cosillas más, pero es que quise editarlo de nuevo, y no me dejaba, cosas de las actualizaciones del programa de edición.
En fin, que quería decorar una cajita con la técnica decoupage, que no me digáis que no queda bien :P
No se si sabréis que me gusta mucho pintar, en general, bueno, tendréis que imaginarlo ya, sobre todo si hay una sección en el canal que se trata de relajarse y es pintando. En fin, que me lío; el caso es que una de las formas que mas me gustan de pintar es con bolígrafos, y es que eso de tener que estar rayando me encanta, y me parece que queda la mar de chulo. Por eso, en el vídeo de hoy uso esa técnica.
¡No te lo pierdas!
Puede ser que sea de las pocas personas que adoran el frío; si, es así, me encanta el tener que salir a la calle abrigada hasta las cejas, y el estar en casita con mi pijama calentito, mi mantita y haciendo lo que me apetezca, sabiendo que fuera hace un frío del carajo...¡seré así de rara yo!
Es por eso que quería ir empezando con las tarjetitas de invierno antes de que llegue el San Valentín dichoso (que poco me gusta, de verdad) y, sobre todo, la primavera, que antes de que nos demos cuenta está aquí.
Para la tarjeta de hoy he usado una de mis técnicas favoritas, el embossing resist, y con poquitos materiales veis que podemos crear una tarjeta la mar de mona.
Hoy os traigo un proyecto muy fácil y rápido de hacer, con muy poquitos materiales, pero que queda la mar de cuqui para regalar.
La historia es que yo monté un vídeo del bautizo de mi primillo, para regalárselo a los papás como recuerdo de ese gran día, así en plan familiar y tal. Cuando ya lo tuve terminado, y como mi creatividad siempre esta a flor de piel, se me ocurrió hacerle un sobrecito para poder entregárselo y que así quedase más bonito.
Ahora os dejo con ello para que lo veáis, y sobre todo, para que os deis cuenta de la gran cantidad de posibilidades que tenemos de regalar cosas como estas y resultar originales, sobre todo si sois fotógrafos, y queréis alejaros de la monotonía de entregar las cosas siempre de la misma manera. O bien para hacer cajitas para USB si lo entregáis de esa manera, o Portafotos, incluso recordatorios; lo que sea. Si alguien que se dedique a la fotografía está interesado, solo tiene que ponerse en contacto conmigo.
En el Relax Time de hoy me apetecía jugar con las paletas de color, así que eche mano de mi querido Pinterest y vi una en tonos verdes que me gusto mucho; así que cogí mis ceras, las de toda la vida del colegio, y me dispuse a pintar. ¡A relajarse toca!
Se que hoy tocaría vídeo del Card Making on Monday, pero entre unas cosas y otras me ha sido imposible hacerlo...¡perdón!
Pero como tenía por el ordenador fotillos de esta tarjeta que hice hace un millón de años, con una técnica super sencilla: unos sellos de mariposas, un poco de tinta de colores...¡y tenemos una tarjeta!
Si queréis que haga un vídeo con el paso a paso de la tarjeta, solo tenéis que pedirlo ^^
Nueva entrada dedicada a mi Bullet Journal; en esta ocasión os enseño como he planificado la primera semana del mes de enero, que me sirve también de plantilla para hacer todas las semanas siguientes, y es que cuando una da con su forma de planificar sus semanas..¡ya no hay vuelta atrás! :)
¿Quién no tiene por casa palitos de estos que usan los médicos, o incluso palitos de polo? Vale, es posible que tengamos alguno que otro, si, de cuando hemos llevado a los peques al médico o les hemos comprado algún polo en verano; ya sabéis que los niños se guardan de todo. Pero, en los tiempos que corren, que las manualidades están a la orden del día, en cualquier bazar o tienda de manualidades hay paquetes de estos palitos y están tirados de precio.
Yo, en uno de mis viajes a Tiger (¡que peligro tengo cada vez que voy allí!) me traje uno, no porque quisiese hacer algo en ese momento, sino por tenerlos ahí, ya sabéis. Entonces, en un día de inspiración investigando por San Pinterest, vi algo así, y decidí hacer mi propia versión de una casita para pájaros.
Es muy fácil de hacer y con poquillos materiales, la verdad. Os dejo con alguna fotillo y, como no, el paso a paso:
Después de las vacaciones navideñas, retomo la sección del Relax Time, que es sin duda una de las cosas que más me relajan en el mundo.
En esta ocasión vuelvo a mi libro maravilloso de Alicia en el País de las Maravillas.
No me resigno, no, no quiero que se acabe la Navidad, así que hasta el último momento (y ya pasadas estas fiestas, por cierto) os traigo una nueva tarjeta. Esta fue una que hice en el último momento, para un regalo, y sin duda es una de las que más me han gustado de este año, con lucecitas y todo, y muy fácil de hacer.
Ayer cambie la subida de los videos, asi que hoy le tocaría a la manualidad semanal. En esta ocasión os traigo una cosilla orientada, más que nada, a los niños, y que supone un regalo estupendo para los cumples de las mamás o para el dia de la madre.
Con una botella de plástico, un poco de masa flexible y unos adornitos, podemos hacer un jarrón muy chuli para que las mamás decoren la casa.
En el vídeo de hoy os voy a enseñar lo que me ha llegado de la mano de Silvia Abeijon, y se trata de una postal de un intercambio y el amigo invisible.
Soy muy fan de Tiger, no se si lo sabréis (si no es así, pues ya lo sabeis :P), y el año pasado, cuando ya estaba casi la Navidad acabada, me compré esta casita de jengibre montable allí, que me encantó, la verdad, me pareció una monada. El material es flexible, como vais a ver en el vídeo, y es facilisimo de hacer, además de que queda muy chulo como decoración en casa.
Antes de todo eso, que es importante. Espero que vuestro 2016 haya sido bueno, y deseo que este 2017 lo sea aun más.
Yo no paro con mis cosas, y hoy, como es lunes, vuelvo con una nueva tarjeta para mi Card Making on Monday. En esta ocasión quería hacer una tarjeta muy sencilla, usando las carpetas de textura o de embossing de la Big Shot y unos poquitos materiales más.