Card Making on Monday: love winter

23 de enero de 2017


¡Hola a todos y feliz lunes!

Puede ser que sea de las pocas personas que adoran el frío; si, es así, me encanta el tener que salir a la calle abrigada hasta las cejas, y el estar en casita con mi pijama calentito, mi mantita y haciendo lo que me apetezca, sabiendo que fuera hace un frío del carajo...¡seré así de rara yo!

Es por eso que quería ir empezando con las tarjetitas de invierno antes de que llegue el San Valentín dichoso (que poco me gusta, de verdad) y, sobre todo, la primavera, que antes de que nos demos cuenta está aquí.
Para la tarjeta de hoy he usado una de mis técnicas favoritas, el embossing resist, y con poquitos materiales veis que podemos crear una tarjeta la mar de mona.




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS