Porta CDs infantil

20 de enero de 2017


¡Hola a todos!

Hoy os traigo un proyecto muy fácil y rápido de hacer, con muy poquitos materiales, pero que queda la mar de cuqui para regalar.
La historia es que yo monté un vídeo del bautizo de mi primillo, para regalárselo a los papás como recuerdo de ese gran día, así en plan familiar y tal. Cuando ya lo tuve terminado, y como mi creatividad siempre esta a flor de piel, se me ocurrió hacerle un sobrecito para poder entregárselo y que así quedase más bonito.
Ahora os dejo con ello para que lo veáis, y sobre todo, para que os deis cuenta de la gran cantidad de posibilidades que tenemos de regalar cosas como estas y resultar originales, sobre todo si sois fotógrafos, y queréis alejaros de la monotonía de entregar las cosas siempre de la misma manera. O bien para hacer cajitas para USB si lo entregáis de esa manera, o Portafotos, incluso recordatorios; lo que sea. Si alguien que se dedique a la fotografía está interesado, solo tiene que ponerse en contacto conmigo.

Y ahora, si que si, vamos con el paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS