Bebe del Real Madrid

18 de abril de 2014

¡Hola familia!
Aquí llegó con novedades para el blog. Y es que aunque sea Semana Santa yo no tengo descanso, y sigo liada en mi 'taller' haciendo todos los pedidos que tengo para estos meses.

Hoy os traigo un fofucho futbolista. Aprovecho que el miércoles el Real Madrid se hizo con la Copa del Rey (y que yo soy madridista, por supuesto), para subir este bebito que es Madridista hasta la médula. Este fue un pedido que me hicieron para un bebe, que aun no ha nacido, por cierto, por parte de su abuela, que la hacia mucha ilusión. Decidí ponerle un chupete para que se viese que era un bebe, claro. La razón de que sea del Madrid es porque el padre es de este equipo, y la cajita es para que metan calcetinitos del niño.
Los papas están muy contentos con el regalo de la abuela para el pequeño Hugo.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS