Fofucha maestra (Reme)

6 de abril de 2014

Termino hoy subiendo una de las ultimas fofuchas que me han pedido, y que me encantó como quedó (aparte de que ya tengo varios pedidos más como este).

Se trata de una maestra. La chica la quería como regalo, para una amiga que se llama Reme. La quería sentada en una cajita, así que decide coger esta de flores, porque me parecía muy graciosa, y muy propia. Para darle mas gracia al asunto, coloque a su lado una pizarra, con el nombre de la chica, unos cuantos libros y, por supuesto, un maletín que todo profesor lleva.

Ambas quedaron encantadas, tanto la chica que me la pidió, como aquella que la recibió. Y yo también, estoy por hacer una para mi, solo que relacionada con mi campo: Educadora Infantil.

¡ESPERO QUE OS GUSTE!




















No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS