¡Nos vamos volando!

16 de agosto de 2014

¡Hola chucheritos!

¿Como va vuestro veranito? Espero que igual de bien que el mio. Estoy feliz, muy feliz, y es que han pasado cositas, que me tienen de los nervios, pero a la vez muy ilusionada. No os puedo decir mucho más, simplemente que me mandéis vuestra buena suerte, porque si la tengo, mi futuro puede ser aun más bonito de lo que parecía. En serio, no puedo deciros nada por ahora, pero ya lo sabréis P

Por otra parte, tengo que comentaros que... ¡tengo un mono de scrap tremendo! El problema es que últimamente ando con muy poca imaginación, no se que me pasa, será el calor, o es porque necesito empezar ya las manualidades y que me den un poquito de caña. Quien sabe, solo se que ya va quedando menos. Tengo que empezar a decorar el álbum que estoy preparando y estoy en off. Veo que lo tendré que entregar más tarde de lo que debería, pero bueno, no pasa nada, porque se va a quedar en casa :P

También quiero ponerme ya en serio con el Jumping, a hacer cositas para los peques y así preparar algunos talleres, y también ponerme con el diseño de mi próximo proyecto: quiero hacer un teatrillo de marionetas, pequeñito, con las marionetas de goma eva. Creo que para los más pequeños será genial, porque conocerán cuentos de toda la vida, a la vez que ven formas y colores. Es una maravilla, ¿verdad? Espero poder ponerme cuanto antes, al menos a empezar a dibujar los muñecos ;)

Bueno, hoy os traigo una manualidad para peques, ¡porque aquí tienen cabida estas manualidades tantos a más como las demás!
Es una actividad muy sencilla que podemos hacer con niños de 2-3 añitos, con ayuda a la hora de cortar, porque no se necesita cola ni pegamento para ello; y las manualidades con materiales de reciclaje son muy buenas para enseñar a los peques que no todo se tira.
¿Que necesitamos? Pues muy poquita cosa: un tubo de cartón de papel de cocina, hueveras de cartón, un pedazo de cartón no muy grueso, pintura (tempera o acrílico, lo que queráis), tijeras, pinceles, un rotulador negro y un punzón.
Luego simplemente es ir montando las piezas y pintar. ¡Y ya esta! Ya tenemos un juguete perfecto para que nuestros pequeños dejen volar su imaginación, y lo mejor de todo, hecho por ellos mismos :)



¿Que os parece? No me digáis que no es una chulada, con muy poco material, y muy baratito.

¡Feliz finde! Besitos ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS