Adelanto de lo que vendrá próximamente

20 de agosto de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

¿Que tal vais con vuestras vacaciones? Espero que muy bien, que estáis descansando y que lo estáis pasando muy bien. Para los que estáis trabajando, pues nada, a llevarlo con calma. Yo también estoy trabajando, pero la verdad es que estoy encantada de la vida, porque llevaba en paro algo así como seis meses, así que muy feliz :)

En cuanto a la noticia de la que hablaba el otro día, era para una entrevista en una guardería. Ya sabéis que soy Educadora Infantil, que adoro a los niños, y esta era mi oportunidad. Estoy en lista de espera, así que solamente tengo que tener paciencia, esperar y rezar mucho :)
Mientras tanto, seguiré con mis pequeños proyectos, que son los que me dan la vida (entre otras muchas cosas :P)

Hoy paso rápido, con un simple avance de lo que vendrá en breve; bueno, en realidad en septiembre, que es cuando estos fofuchos van para su nueva casa. Como podréis ver se trata de una pareja de novios: Alberto y Allende se nos van a casar el día seis de septiembre. ¡Monisimos! 
Ya lo veréis, tened paciencia :P



Por hoy nada más que contaros. Espero subir estos días algunas de las fofuchas que hice, de estas que os comentaba que me piden iguales. 

¡Muchos besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS