¡¡Hola chucheritos!!
¿Que tal vais con vuestras vacaciones? Espero que muy bien, que estáis descansando y que lo estáis pasando muy bien. Para los que estáis trabajando, pues nada, a llevarlo con calma. Yo también estoy trabajando, pero la verdad es que estoy encantada de la vida, porque llevaba en paro algo así como seis meses, así que muy feliz :)
En cuanto a la noticia de la que hablaba el otro día, era para una entrevista en una guardería. Ya sabéis que soy Educadora Infantil, que adoro a los niños, y esta era mi oportunidad. Estoy en lista de espera, así que solamente tengo que tener paciencia, esperar y rezar mucho :)
Mientras tanto, seguiré con mis pequeños proyectos, que son los que me dan la vida (entre otras muchas cosas :P)
Hoy paso rápido, con un simple avance de lo que vendrá en breve; bueno, en realidad en septiembre, que es cuando estos fofuchos van para su nueva casa. Como podréis ver se trata de una pareja de novios: Alberto y Allende se nos van a casar el día seis de septiembre. ¡Monisimos!
Ya lo veréis, tened paciencia :P
Por hoy nada más que contaros. Espero subir estos días algunas de las fofuchas que hice, de estas que os comentaba que me piden iguales.
¡Muchos besos! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario