Conjunto para un regalo

24 de agosto de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

Que rápido se pasa el fin de semana, ¿verdad? Me deprimo mucho los domingos, no puedo remediarlo xD pero bueno, pensaré en la semana que viene, que ya es la ultima de agosto, y ya está aquí septiembre, ¡que maravilla! Ya todo vuelve a la rutina, digamos: los niños al cole, las fiestas del pueblo (¡que ganitas!), y yo seguiré con mi trabajo pero ya también comienza el curso para mi, este año lo dedicaré más que nada al scrap, aunque mi madre quiere que le haga algunas cosillas con tejas :P

Decir también que la semana que viene, lo más seguro, si todo va bien, es que vaya a una crop en La Boutique del Scrap, impartido por Juani. Estoy deseando que llegue ya el miércoles para ir, y es que tengo un mono que no veáis :P ya os enseñaré lo que vamos a hacer.

Hoy os traigo algo diferente. Tenia que regalarle algo a mi amiga Vero, y como siempre me pasa con los regalos, no sabia muy bien que hacer, así que como no me daba tiempo a hacer lo que yo quería hacer, me puse manos a la obra con el Jumping Clay, y le hice este conjunto de collar, pendientes y anillo. Me gustaron mucho los colores, y como quedó, tanto que me voy a hacer yo unos para mi :P
El Jumping Clay es una maravilla, para hacer de todo, os recomiendo usarlo, de verdad, sobre todo si trabajáis con niños. Es un material muy moldeable, y se puede hacer de todo lo que podáis imaginar.



Y nada más por hoy. Me voy a comer que me reclaman. La semana que viene espero poder subir alguna cosilla más.

XoXo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS