Fofucho comunión: Juan

5 de agosto de 2014

¡¡Hola chucheritos!!

¿Como habéis empezado la semana? Yo muy bien, la verdad, porque no tengo que ir a trabajar hasta el viernes...es lo que tienen estos horarios nuevos, que trabajo más bien poquito (al menos este mes), y eso esta bien, porque puedo seguir haciendo mis manualidades. 
En breve me voy a poner a hacer pendientes y collares con Jumping Clay, y es que hice unos pendientes para mi (que ya os los enseñaré) y resulta que a mi madre le han encantado, así que ahora tengo que hacerla un collar para que le pegue con un vestido. Bueno, uno o unos cuantos xD pero que yo encantada, que cuantas mas cosas sepa hacer, pues mucho mejor. 
Con lo que quiero ponerme ya de verdad es con el scrap. He terminado de forrar el álbum, y estoy sacando fotos; ahora solo me queda empezar a decorar. En cuanto lleguen las cosas que pedí, me pongo a ello *_*

Como os dije en la entrada anterior, me siguieron pidiendo fofuchos de comunión, y como es de esperar, os los traigo por aquí. En esta ocasión, tenemos a Juan, que va vestido con su traje de Almirante. Esta personalizado tal cual venia en la foto, incluido su peinado. 









Ahora estoy haciendo un par de maestras, una de secundaria y otra de primaria, las dos cortadas por el mismo patrón, para que me entendáis, y es que la gente las ve y las quiere iguales, que le vamos a hacer, así que de subirlas, será juntas y brevemente, porque lo que si viene cambiando son los colores. 

En fin, cuando haga más cosillas de Jumping Clay, os lo mostraré.

¡Muchos besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS