Minnie Mouse

10 de marzo de 2015

¡¡Hola amores!!

¡Pues un día más que llego por aquí! Y contenta, la verdad, porque vengo de comprar cositas nuevas de scrap (papeles y sellos, en su mayoría) y vengo la mar de feliz :P ademas tengo varios días libres y, lo más importante...¡este sábado voy de crop! Si, si, así como lo oís, y es que es el segundo aniversario de La Boutique del Scrap, y para celebrarlo han decidido hacer una crop, y no podía perdérmelo. Ya os enseñaré lo que hagamos, que no se nada de nada por ahora de que va a ser *___*

Como os dije el otro día, hoy os dejo una fofucha algo más infantil, y es que era un regalo para una peque, y como le gusta mucho Minnie Mouse yo encantada de hacer, que es monisima ella, ¿verdad? Al lado le puse un expositor de cupcakes, no por nada solo que se me ocurrió y pensé que iba a quedar bien.
Os dejo fotos para que lo veáis:






¿Os gusta? La verdad es que quedó muy graciosa :)
Y por hoy nada más, el próximo día no se que os traeré, porque lo cierto es que me he puesto al día con los pedidos (¡por fin!), aunque tengo todavía por ahí una cosilla que restauré y os quiero enseñar :)

¡Besos! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS