Tarjeta/mini 'Hello Winter'

15 de marzo de 2015

¡¡Hola amores!!

¿Como vais con vuestro finde? Ya supongo que un poco decaídos, y es que los domingos es lo que tiene: los lunes son muy duros y pesados. Pero no os preocupéis, el domingo puede dar mucho de si cuando se trata de ponernos manos a la obra con nuestro hobby: las manualidades. ¡Vamos a ello!

Como ya os anuncie por la pagina en Facebook, esta semana La Boutique del Scrap estaba de aniversario, y es que cumplía nada mas y nada menos que dos años desde que decidieron abrir la tienda; y para celebrarlo, decidieron organizar una Crop a la que podía acudir quien quisiese. Así que cogí mis bártulos scraperos y me presente allí, que una tenía ganas ya de darle al scrap. La Crop la impartía Juani, mi profe de manualidades, y como siempre nos tenía un trabajo preparado que iba a ser una pasada. Con tres cartulinas y un par de papeles, lazos y un poco de decoración, tenemos esta tarjeta/mini, como queráis llamarlo, pero que queda de lujo a la hora de hacer algún tipo de regalo. La colección que he usado es la de Altitude, de Bo Bunny, que me encanta, estoy completamente enamorada de ella. Creo que era hora de usarla ya, que va a llegar la primavera y aun estoy con los papeles de invierno :P
Os dejo fotos para que lo veáis: 





Hubo también desayuno y almuerzo (unos cupcakes de vicio), todo ello regado con un poco de limonada, que nunca viene mal; todo muy americano xD
También decir que al final del día, Irene y Ruben nos tenían preparada una sorpresa: un pequeño sorteo en el que todas ganábamos algo. A mi me toco un troquel de borde para la Big Shot, un sello y unas maderitas de cupcakes. ¡¡Muchas gracias chicos!!
Y nada más, con ganas de la próxima Crop, y con muchas ideas en la cabeza para próximos proyectos.

¡Feliz domingo! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS