'Merry and Bright' Shaker Card - con videotutorial

4 de enero de 2016

 ¡Buenos días!

¿Como ha empezado vuestra semana? Espero que muy bien, y sobre todo, con mucho ánimo para hacer manualidades. Ya sabeís que la noche de reyes está aquí, y que mejor que regalar algo hecho a mano: es único y muy personal, asi que con eso siempre acertarás. 
¿Pero que es lo que os traigo yo hoy?

Pues esta bastante claro, ¿verdad? El título de la entrada lo dice, y la foto de cabecera también (por cierto, será la nueva manera en que presentaré las entradas en el blog, al igual que al final puse una sorpresita :P).
La historia de esta Shaker Card es que Claudia, la administradora del grupo de facebook Scrap LowCost, me pidió si podía colaborar en el grupo haciendo alguna actividad navideña, y yo elegi hacer una shaker, porque me encantan. Asi que cogi mis materiales, mi cámara de video, y me dispuse a grabar el tutorial.

No os voy a decir mucho sobre la manera en que se hace y demás, porque en el video está todo bastante bien explicado, y con la lista de materiales que he usado. También os pondre unas fotos para que veais bien la tarjeta.




Espero que os haya gustado, y nos vemos dentro de unos días.

¡Hasta pronto! ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS