¡FELIZ DIA DE REYES A TODOS!
¿Que tal se han portado con vosotros? Espero que muy bien, y sobre todo que os hayan traído muchas cositas para hacer vuestras manualidades, que ya sabéis que esto es lo mejor que podemos hacer :P
A mi me han traído unas cuantas cosillas, sobre todo de mi otra afición, el cine. Pero bueno, eso es otra historia (por instagram podréis ver que me trajeron :P), y hoy vengo con una entrada especial.
¿Me acompañas?
Los requisitos eran presentar dos proyectos, de la temática que fuese, y yo me decanté por estos dos que ahora os voy a enseñar:
El primero es un álbum que hice de mi verano de 2015. Tenia varios kits de Scrap to Dream sin usar, ya que no tuve tiempo de hacer nada con ellos; como la colección de papeles pegaban bien entre ellas y tenía que darle uso a todo ese material, lo cogi todo e hice este álbum. Me encanta como quedo, la verdad; parece complicado, pero para nada, es muy laborioso, si, pero todo es estar centrada en las medidas y colocarlo bien (y lo digo por experiencia :P). La encuadernacion es en espina, que me gusta mucho usarla, y luego cada hoja tiene varios desplegables, que es otra cosa que adoro hacer: cuantos más despegables, mejor. Os dejo unas cuantas fotos para que lo veaís:
Y el segundo proyecto que preparé es esta cajita, completamente hecha desde cero, para meter mis whasis, que los tenia todos desperdigados por ahí, y era un tanto desastroso. Para este proyecto use papeles exclusivamente de la marca Scrap Collection, de unos tonos rojos geniales, y creo que quedó muy de mi estilo: clean & simple. Las letras también son de Scrap Collection. Es una caja muy rápida y sencilla de hacer, y que queda genial como regalo. Os dejo fotitos:
¿Os han gustado estos dos proyectos? Espero tener suerte y que a las chicas de Scrap Collection les guste. Ya os iré informando sobre el resultado :)
¡Hasta pronto! ^^
No hay comentarios:
Publicar un comentario