Colgadores infantiles en goma eva

20 de febrero de 2016


¡Buenos días a todos!

¿Que tal va vuestro fin de semana? El mio...bueno, regular nada más, y es que quitando el hecho de que llevo toda la semana con ceática, y se resiste a abandonarme, hoy me toca trabajar de tarde, y tooooda la tarde, mara mas inri. Pero bueno, habrá que tomarse las cosas ocn humor y sobre todo, no estar mucho tiempo de pie :P

Lo que os traigo hoy, en realidad, tenía que haberlo subido ayer, pero bueno, ya sabeis que yo soy así, y ayer no podía perder la oportunidad de ir al cine al estreno de 'Deadpool', que le vamos a hacer (estoy pensando seriamente en hacer videos sobre cine, ¿interesados en la sala? ajaja) El caso es que no me dio tiempo, no tengo remedio...¡pero 'no problem'! Hoy ya os lo traigo ;)


Os pongo en onda: una compañera de trabajo me pidió algo para su niña, para regalar a sus compañeros en la guardería por su cumple, y es que ya sabeis que no se pueden llevar chuches ni nada de eso. Asi que yo, que me encanta que me hagan indagar por el universo de internet, topé con unos colgadores en goma eva, y claro, la inspiración llegó. Se lo enseñé, le gusto, y me dispuse a hacer mi versión. Decidí grabarlo además, para que veaís lo fácil y rápido que es.

Con una plantilla sacada de internet (la que mas os guste), goma eva, lazo, y poco más, pueden salir cosas geniales.

¿Queréis ver el resultado? Pues aquí os dejo unas fotos y el video:






¿Os han gustado? La verdad es que son una monada, y súper fáciles de hacer. Si haceís alguno, estaré encantada de verlo.

Y por hoy nada más, a disfrutar del finde, que para eso está :P

¡Hasta pronto! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS