Compras de enero

1 de febrero de 2016


¡Buenos días!

Para empezar, deciros que no tengo remedio, lo sé, y es que dije a comienzos de este año que iba a subir entradas todas las semanas; me precipité creo al deciroslo, y es que ya veis, no tengo tiempo para nada, entre el trabajo, y mis dos blogs, no me da para más, y una de vez en cuando tiene que salir a que la de el aire :P asi que olvidad eso de una entrada, mínima a la semana, al menos de momento, porque no sé si seré capaz de cumplirla.

Hablando de otras cosas, hoy vengo con una entrada cortita, y es que os voy a dejar un video de las compritas que hice en el mes de enero, solo las compras scraperas, aunque he decidido que para el mes que viene lo subiré todo, que yo hago un poco de todas las cosas que se me cruzan por mi camino.

Ya no os aburro más, y os dejo el video:


Queria preguntaros también una cosilla: ¿quereís algun video de mi scraproom y de mi misma presentandome? Ya sabeís que solo teneis que decirmelo.

Y ya esta por hoy, que me tengo que ir a elegir fotos para próximos proyectos; nos vemos pronto, espero (cruzo los dedos)
Bye! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS