3er DT Call de Anita y su Mundo

7 de octubre de 2016


¡Buenas tardes!

¡Madre mía! Ya creia que no llegaba a subir esta entrada, y es que el video est subido desde primera hora de la tarde, pero hasta este momento no he tenido tiempo de sentarme tranquilamente en el ordenador. En fin...¡cositas chulas para hoy!

Supongo que conocereis la marca de scrap Anita y su Mundo; bien, si es así, supongo que sabreis que están buscando dos nuevas DTs para su equipo de diseño. Hace un tiempecillo yo me presenté a su DT Call, y no tuve suerte; la segunda vez no llegué a tiempo para hacerlo; pero esta vez...¡no quería perdermelo! Así que me puse manos a la obra, e hice los dos proyectos que pedían: un mini y un proyecto libre.
Como viene siendo habitual, grabé todo el proceso de creación, para que así os pueda servir también de inspiración a vosotras.
El mini álbum es muy sencillo, pero a mi me encanta como queda, y para un regalito es estupendo; al igual que el lienzo.

Os dejo con las fotos y el video para que no os perdais ningun detalle:







¡Hasta la próxima! ^^

2 comentarios:

  1. Hola! Qué bonitos tus dos proyectos! Mucha suerte para la DT Call....! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan!!! Son tan alegres... Me gustamuchísimo cómo te ha quedado el falso cosido en las figuras. Mucha suerte y gracias por participar!

    ResponderEliminar

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS