Álbum de Halloween con desplegables: estructura

14 de octubre de 2016


¡Hola a todos!

¡Viernes! Madre mía, parecía que no iba a llegar, ¿verdad? Cierto que yo mañana trabajo, pero me toca de mañana y con los peques se me pasa volando así que....¡que ganas de que llegue la tarde!

En fin, estando ya en octubre es raro que yo no haya empezado con Halloween, pero es que entre unas cosas y otras...¡casi no me da tiempo! Pero bueno, ya está todo organizado (¡bendito Bullet Journal!) y os traigo la primera entrada del especial de Halloween.
Es el primer álbum que os voy a enseñar (hay otro, muy chulo también), y es bastante grandecito (como cambian las cosas de como las planeas :P), con muchos desplegables y demás. Lo voy a dividir en dos entradas ya que si no sería un vídeo demasiado largo, asi que en esta entrega os traigo la estructura del álbum. La semana que viene ya os enseño la decoración.

¡Disfrutad del vídeo!


¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS