Manualidades DIY: caja alterada (de mazapán)

24 de marzo de 2017


¡Hola a todos!

En el vídeo de hoy os enseño una de las cosas que más me gusta hacer en el scrap (a parte del Mix Media, claro está), y es el alterar cosillas, es decir, el reciclar cositas que tenemos por casa y dejarlas la mar de cuquis.

Tenía esta cajita de mazapán desde Navidad, ya os podéis imaginar, y cuando la iban a tirar les dije que si estaban locos, que era demasiado chachi como para tirarla, así que me la guarde para el futuro, que ya se me ocurriría algo para usarla. ¡Y ese día llegó!
Como os digo en el vídeo, yo tenía las fotos impresas rondando por ahí sin orden ni concierto, así que me venia genial esta caja para meterlas.
Con un poco de idea, salen cositas como estas:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS