Manualidades DIY: como hacer el casco de los Power Rangers

3 de marzo de 2017


¡Hola a todos!

Bueno, bueno...¡que ya es viernes! Madre mía, esta semana se me ha pasado volando, aunque me toca todo el finde de tarde, así que tampoco puedo ir dando palmas con las orejas...

En fin, la semana pasada fueron los Carnavales, como ya sabréis, y mis amigos y yo este año decidimos hacernos un disfraz muy majo (y todo por un vídeo chorra que vimos por internet): de los Power Rangers. Es posible que muchos jóvenes no los conozcan, pero eran muy famosos en mi época, y no había verano en la que yo no me viese la serie (que mala era, ¡por dios!). El caso es que nos moló la idea, y nos pusimos manos a la obra. Como le traje entero no os lo podía enseñar como lo hice, si que os enseño a hacer el casco.
¡Dale al play!





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS