Card Making on Monday: Simons Says Stamp March Card Kit (I)

3 de abril de 2017


¡Hola a todos!

Si os pasasteis por mi página en facebook pudisteis comprobar que en el mes de marzo probé a pedir el Card Kit de Simon Says Stamp, y es que me apetecía hacer eso de '1 kit, 10 cards' que hacen las profesionales del sector :P
Así que me inscribí, y a los quince días más o menos me llegó me paquete, y estaba más emocionada que una niña chica, de verdad, parecía navidad.
En fin, que me dispuse a hacer las tarjetas con el kit que es una monada, por cierto. En este primer vídeo os enseño que contiene el kit y os muestro como hacer cinco tarjetas, ya que poner las diez en un solo vídeo iba a ser demasiado largo.

Sin más dilación, os dejo con ello:







¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS