Marco de fotos decorado con Hama Beads

7 de abril de 2017


¡Hola a todos!

Hoy me he levantado un poco deprimida, y es que cuando llega el buen tiempo y me pongo a pensar que tengo que estar toda la tarde metida en la pecerita, me da el bajón y no hay manera, de verdad...

En fin, para animarme yo sola, me pongo música, que es lo que realmente me pone de buen humor (entre otras cosas, vale), y por eso quise hacer esta manualidad. Los Hama Beads me encantan, me parecen un material de lo más versátil, y como tenía un marco de fotos dando vueltas por el estudio y no sabía muy bien que hacer con él, pues aquí está.
Como vais a ver, es muy pero que muy fácil de hacer, y queda chulísimo :)





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS