card making on monday: merry christmas

11 de diciembre de 2017


¡Hola a todos!

Llegamos un día más con postales navideñas, en esta ocasión una que me ha encantado hacer y que me parece que ha quedado la mar de mona.
¿Me creéis si os digo que este sello no le había estrenado aun? Llevo mas de un año con él, y aunque siempre tenia en mente la tarjeta que quería hacer, nunca me ponía con ello, hasta ahora. Como veis no es un sello de navidad propiamente dicho, pero con un poco de imaginación, y convirtiendo el pino en árbol de navidad...¡listo! Yo es que me imagino a esta gente que se dedica a ir por todo el mundo con su autocaravana con su arbolito a cuestas, ¡porque para ellos es Navidad también, claro!

Os dejo con unas fotos pata que lo veáis mas de detalle y el vídeo del paso a paso:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS