Especial navidad: farolillo navideño de cartón

22 de diciembre de 2017




¡Hola a todos!

El proyecto que os traigo hoy la verdad es que me hace mucha ilusión, ya que ha tenido un trabajo considerable, a pesar de que, en realidad, no es nada complicarlo hacerlo, pero ya sabéis, entre que se sacan los patrones y los errores que puedes cometer por el camino... ¡aunque vosotros seguro que lo hacéis a la primera!

La historia de esta manualidad viene de un día que fui con mi madre a un bazar a comprar algunas cosillas que me hacían falta, y vimos un farolillo como este. El que tenían allí era de mandera, claro está, y cuando vi el precio casi me caigo de espaldas allí mismo (porque mi intención era llevármelo para decorar mi casa). El caso es que, después de mirarlo bien, le dije a mi madre: 'esto puedo hacerlo yo de cartón'; a lo que ella me contestó: '¡puez hazlo!', y así fue como me lancé a ello y lo hice yo misma.
Los materiales la verdad es que no son demasiados, se va más en decoración que en lo que es realmente la estructura, pero de verdad que merece la pena, porque queda chulisimo y no es por nada, pero nadie diría que, visto así, es en realidad de cartón.

Os dejo con algunas fotos para que lo veáis bien y el vídeo del paso a paso. También os voy a dejar los patrones por si vosotros os lanzais a hacerlo, y si es así, me encantaría verlo. Recordar que teneis que imprimirlo en tamaño A4.





Y aquí os dejo los patrones:





¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS