mix media/art journal para niños: hasta el infinito y más allá

19 de enero de 2018




¡Hola a todos!

¡Cuanto echaba de menos el Art Journal! y es que eso de pringarme me gusto mucho, que le vamos a hacer, soy una entusiasta de las pinturas y las tintas.
En esta ocasión vuelvo con una nueva página del Art Journal para niños, que como quizás recordareis el año pasado hice un par de páginas, ya que lo preparé para mis clases, y como no podía ser de otra manera, los niños tienen mono y quieren hacer 'eso de las pinturas en spray', asi que sus deseos son ordenes para mi, y les he preparado una nueva página.
Para esta nueva página quería trabajar más que nada en el fondo, pero si tener que usar sprays (por esta vez tendrán que 'aguantarse' un poco :P) y que mejor manera que hacerlo creando un fondo de galaxia, que admito que soy súper fan de ellos, me encanta hacerlos, y creo que es bastante fácil para que ellos lo hagan. Un poco de decoración y... ¡listo! tenemos una nueva creación mix media.

Os dejo con un par de fotos y el vídeo del paso a paso por si vosotros quereís hacerlo también con vuestros niños:




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS