my daily journal: road to hogwarts

12 de enero de 2018



¡Hola a todos!

Antes de nada...¡FELIZ AÑO NUEVO! Que llevo bastante desaparecida desde hace casi dos semanas, pero es que he estado de relax, desconectando un poco, que falta me hacía, además de ordenando el estudio y bueno, no os voy a mentir...¡poniendome a dieta! ajjajaja buscando también para hacer deporte en casa, que falta me hace, y bueno, tenía esto un poco abandonado...¡pero ya estoy de vuelta!

Como no tenía nada preparado, al menos reciente, echo mano de esta página de mi Daily Journal que tenía hecha desde hace un tiempo y nunca veía el momento de subirlo, así que ahora me ha sacado de un apuro :P
Me hace especial ilusión esta página porque es sobre Harry Potter, que me encanta, y es que tengo que deciros que yo he crecido con esta saga, cuando salieron las películas yo tenía 12 años, y he crecido con ellos, así que  os podéis imaginar como me gusto hacerlo.
Como dato deciros que lo que uso en cierto momento del vídeo es vaselina, por si os lo estabais preguntando.

Y ahora os dejo con el vídeo y un par de fotos:




¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS