Mar

8 de agosto de 2018


¡Hola a todos!

Parece mentira, pero estamos ya casi a mediados de agosto, y a mi me está empezando a dar miedo esto de que el tiempo pase tan rápido. Por otro lado estoy encantada, porque ya sabeis que el verano y yo no nos llevamos nada bien; además septiembre para mi es como empezar un nuevo año, con la vuelta al cole y todas esas cosas, asi que...¡que llegue ya!

Vuelvo hoy, como cada miércoles, con un nuevo encargo que me hicieron. En esta ocasión traigo la primera fofucha de un total de tres. Todas siguen la misma dinámica, lo que va cambiando es la persona y su oficina, claro. No se si recordareis tiempo atrás que subí otra fofucha con este mismo estilo; bueno, pues es para la misma chica, y quería que fuese igual que la anterior (los tres, si :P), asi que yo hago lo que me piden, y aquí teneis a Mar, una enfermera la mar de simpática.

Os dejo con unas cuantas fotos para que lo aprecieis mejor (la calidad es horrible, ya que las hice hace un tiempo...)






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS