Card Making on Monday: SSS July Card Kit - 1 kit 10 cards

6 de agosto de 2018


¡Hola a todos!

Haciendo un esfuerzo monumental para ponerme delante del ordenador, vengo hoy haciendo un break en mis vacaciones por youtube para dejaros con un nuevo vídeo, que por cierto, tenía ya muchas ganas de hacer.

Se trata del card kit de julio de Simon Says Stamp; si, julio, ya que los guapos de correos han tardado la vida en darme el paquete este mes, y bueno, todo va con un poco de retraso. El de agosto espero que no tarde tanto, si no me tiraré de los pelos.
Volviendo al kit, como vais a ver es súper veraniego, con una colección de Carta Bella llamada 'Summer Splash' y que me encanta, por cierto, y luego con stickers de Amy Tangerine.

Os quiero recordar que todas las tarjetas que salen en el vídeo están a la venta; podéis consultar precios y demás en la tienda, a la que podéis ir a través del link que tenéis en la columna de la derecha (con mi logo) y ya, si queréis, echar un vistazo de más modelos.

Y ahora...¡os dejo con las fotos y el vídeo!












¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS