Layout: ha ha

17 de agosto de 2018


¡Hola a todos!

Poco a poco agosto va llegando a su fin, y llega uno de los meses que más me gustan, y con él mi vuelta al 100%, pero, como estáis viendo estos días, estoy subiendo varias cosillas, y es que ya se sabe que una no se puede estar quieta :P

Para hoy os traigo un layout, de esos que me gustan a mi, que como vais a ver en el vídeo es para un reto del grupo de facebook 'Inters, ventas, retos scrap', y es que me apetecía hacerlo, y mucho, porque ya sabéis que los layouts y yo nos llevamos muy bien, y me parecen perfectos para scrapear fotos que tengamos que no den para un álbum, o bien para hacer un regalo; son un recurso muy útil.
Para este reto había que seguir unos requisitos, que os los dejo en el vídeo.

Y ahora os dejo con unas cuantas fotos y el paso a paso:






¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS