Raúl

1 de agosto de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal esa ola de calor? Yo estoy hasta las narices del calor, así de claro, y me encantaría irme a dormir y al despertar ver que ya estamos en otoño. Mientras que sigo soñando con el fresquito, hoy vengo con un nuevo trabajo.

Tenía pendientes otros encargos más antiguos que este para subir, pero es que no puedo aguantarme a que conozcáis a Raúl, un colchonero de pro, que quería tener su replica en goma eva, y como no, allá que fue Raquel a hacérsela. Las botas son iguales a las que él tiene, para hacerlo aun más personalizado, y tengo que admitir que me encanta como han quedado (en mi instragram podréis ver la foto original y su replica), bueno, en general el muñeco entero, y mirad que yo soy merengue hasta el final, pero cuando las cosas quedan bien, hay que admitirlo.

Os voy a dejar con unas cuantas fotos para que lo veáis bien:









¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS