Card Making on Monday: SSSck August - 1 kit 10 cards

20 de agosto de 2018


¡Hola a todos!

¿Que tal el comienzo de semana? Yo la verdad es que un poco mal, porque tengo que entregar un encargo este viernes y casi ni lo he empezado, y la verdad es que estoy un poco atacada de los nervios. Para mas inri, el viernes se me cayó el móvil por la escalera (casi dos metros de caída, casi nada vamos...), y claro, se me rompió la pantalla; menos mal que tengo un seguro (que no quería ya, pero que ya tenía pagado un año más...jajaja) y me van a dar uno nuevo ¿Lo malo? Que ahora tengo que esta cambiando todo, guardando fotos...en fin, ya sabéis, y me va a llevar un tiempo. Pero no quiero liaros con mis cosas, que como siga, no paro.

¡Vamos a lo nuestro! En la entrada de hoy, de buen lunes, vengo con un nuevo Card Making on Monday, en esta ocasión de la mano de Simon Says Stamp, y como no puede ser de otra manera, con el kit de agosto (¡llegó a tiempo esta vez!).
Vais a ver que este kit es muy pasteloso y floreado, nada de mi estilo vamos, y tenía yo miedo de no saber que hacer con él, ciertamente, pero luego me puse con ello y salieron las cositas solas; me ha gustado trabajar con él, y creo que han quedado unas tarjetas muy versátiles y muy diferentes entre ellas. Creo recordar que el kit se llama 'Mandy's Flower', o algo así, y en el vídeo no lo digo, pero los papeles son de BoBunnyy se llaman Early Bird.

Y, sin más dilación, ¡os dejo con las tarjetas!












¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS