DT Call de Scrap Collection

15 de agosto de 2018


¡Hola a todos!

Hoy hago un paroncito en mis proyectos con goma eva para traeros mi participación para el DT Call que está haciendo Scrap Collection. La verdad es que tenía ganas de participar en él porque  me encantan todas las cosas de esta marca, y me parece que es súper asequible para nuestros bolsillos (aunque no tanto en la forma de encontrarlos, que es un tanto complicada...)
En fin, sin más dilación, os voy a dejar con los dos proyectos que he hecho para la ocasión, usando productos de la marca, como no.

Lo primero que os voy a enseñar es este mini álbum tan mono usando una de las colecciones más antiguas que tenía de Scrap Collection, ni siquiera se si tiene un nombre, pero no me suena, es de aquellas que sacaban al principio, así que imaginaos el tiempo que llevaba la pobre en reserva. Como veis es de niño, y es muy alegre, con dibujos infantiles y en tonos que se alejan del típico azul que siempre le ponen a las colecciones de niño. La estructura del álbum quería hacerla original, de ahí que la hiciese con palos de helado, en esta ocasión ya venían de colores, así que me ahorre el pintarlos. Para la portada, además de los recortes que venían en la colección (y que también use en el interior), he usado unos marquitos que tenía por ahí descolocados (y que no sabía donde y cuando gastar) y unas maderitas de Scrap Collection.
Os dejo ahora con las fotos para que lo apreciéis con más detalle:














Para el segundo proyecto he optado por hacer algo más sencillo, pero a la vez igual de original. Es un colgador para puertas, igual de Scrap Collection (tienen varios modelos, yo escogí este), que si los habéis visto, están genial para decorar. Son de cartón gris, y muy gorditos, lo que hace que sean muy resistentes. Para la decoración, como vais a ver mas abajo, he utilizado varias cosillas: para el fondo he usado papel decoupage de Scrap Collection (tengo varios modelos, por cierto), uno de los más alegres, en tonos turquesa, marrones y rosas, y tengo que decir que me ha encantado usarlo, porque no es demasiado fino (como las servilletas) y es mucho más fácil de manejar sin que se rompa demasiado, aunque hay que ir con cuidado, porque no deja de ser papel decoupage. Para el resto de la decoración he utilizado lazos, plumas, que me encantan, y una chapita de Scrap Collection, con una tazita que me parece una monada. Para el cartel de no molestar he utilizado un abecedario adhesivo, también de Scrap Collection, de la colección de Navidad, negro con un poco de purpurina.
Y, como no, os dejo con unas fotitos para que lo veáis mejor:




Y nada más por hoy. Espero que os guste y a ver si tengo suerte, solo decir que he disfrutado mucho haciendo estos dos proyectos, y es que es genial cuando amas lo que haces, ¿verdad?

¡Hasta la próxima! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 
FREE BLOGGER TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS